"Los "peques" siguen en la línea victoriosa"
Unicamente vencieron la categoría alevín y prebenjamín del futbol base en el pasado fin de semana, el peor desde hace mucho tiempo, donde el nefasto balance deja 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas morilenses.
Los cadetes, pese a no ganar, consiguieron un punto al empatar ante el Ciudad Jardín a domicilio, los morilenses con ese primer punto de la temporada abandonan el farolillo rojo gracias al 2-2 con en que terminó el partido.
Los agraciados de las victorias fueron los alevines, que vencieron con clara superioridad al Cultural Palomera Naranjo por un marcador de 1-6, que mantienen a los amarillo en la mitad de la tabla (8º clasificado). La otra victoria morilense fue mucho más calmada y abundante, los prebenjamines morilenses endosaron un contundente 11-0 a sus similares del Séneca CF, los pequeños amarillos ya saben lo que es vencer a un conjunto cátedra del fútbol cordobés.
Y llegamos al apartado de derrotas, un apartado que tuvo un nuevo invitado este fin de semana, el Bar Pirulo FS, que fue derrotado por 4-2 ante el Mundoseguros Triana el pasado domingo, pese a la derrota, los morilenses siguen líderes de 3ª división, eso sí, empatados con tres equipos más (Aquasierra Villafranca, Smurfit Kappa La Palma y Picos Dominguez La Luisiana) los cuatro con 18 puntos.
Otros que tampoco pudieron celebrar su primera victoria fueron los juveniles, el Moriles CFS cayó por 2-3 tras dominar el primer tiempo, pero como se suele decir, "no es como empieza, sino como acaba". La segunda parte nefasta del conjunto morilense terminó dando vencedor al CD Carcabuey.
Y pasando al fútbol, Veteranos, infantiles y benjamines se volvieron de sus partidos con derrota. Los Gorditos de Moriles cayeron ante Santaella en por 1-3 ante los veteranos de Santaella, los Infantiles, también jugando en casa, se llevaron la goleada de la jornada ante el Atletico Almedinilla (1-7). Y finalmente, los benjamines perdieron en su visita a Montoro ante el Atco. Montoreño por 4-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario