El Bar Pirulo FS venció en su segundo partido de la temporada, una salida muy dificil ante otro de los favoritos de la categoría, el Aquasierra Villafranca.

Tras la reanudación, los galgos salieron a morder y Juan Diego encabezó el cuadro visitante con dos goles que hicieron divisar la luz de la victoria, pero en un visto y no visto, dos fallos del meta Mario hicieron empatar al Villafranca, un disparo lejano ajustado a la izquierda del meta y una contra que termina en un chut raso que se cuela entre las piernas del guardameta morilense permiten empatar el partido, parecía que el partido se iba a escapar ante un Villafranca en auge y un Bar Pirulo soltando los últimos suspiros de esfuerzo.
Entonces aparecía el hombre de la ilusión, Cordero, volvió a poner por delante,primero en jugada persona y luego de doble penalti, al Bar Pirulo FS,5-7. El Aquasierra puso en marcha el juego de cinco y le dió resultado, disparo desde fuera que toca en Manuel, despeja Mario y el rechace aparece el jugador amarillo de Aquasierra para rematar el balón al fondo de la red y poner el encuentro más apretado a menos de un minuto, 6-7, Villafranca iba a por todas y el Bar Pirulo estaba en las últimas fisicamente. Pero llega la jugada más polémica, Cordero roba el balón con el portero jugador en juego, se dirige solo ante la portería vacía del Villafranca y el naveño araña varios segundos con el balón parado en la línea hasta que introduce el esférico dentro de la portería. La acción hace estallar al conjunto local y se forma una tangana que sale con David González, jugador del Bar Pirulo FS, expulsado por doble amarilla. Los amarillos de Aquasierra criticando all conjunto visitante, y el reloj parado a menos de 40 segundos con un 6-8.
Tras la reanudación, los morilenses con un jugador menos, tuvieron tiempo de meter un gol más que setenciaría definitivamente el encuentro, Cordero puso el definitivo 6-9.
Buen encuentro de los nuestros en un partido donde la celebración paso a la localidad de Moriles y más concretamente a la XIII Cata del vino, que culminó con una gran celebración en equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario