
Pese a ello, es de elogiar, el acuerdo al que se llegó tras la reunion que tuvieron los clubes del Floyd-M Villalba, Picos Dominguez La Luisiana, Circulo Mercantil, Eurocontrol Miragenil, MundoSeguros Triana y Rincón de la Victoria (fuente Futsalsur) con el comité andaluz de futbol sala. El cúal hizo constar que las tarjetas amarillas volverían a sancionarse con una multa económica de dos euros, con lo que se hacía preveer que la doble amarilla fuera de 4 euros, y la roja directa a siete, como sucedía en provincial.
Tras esto todo pareció volver a la normalidad, sin embargo, esta mañana se ha hecho saber que el CAFS solo cambiará las tarjetas amarillas puesto que solo se hablaron de esta sanción en la reunión, cierto es, pero lo que los clubes intuían, es que al cambiar las tarjetas amarillas, ocurriría lo mismo con la doble amonestacion y la roja directa. Pero al parecer no ha sido así, el CAFS ha tirado de la claúsula de la letra pequeña y deja igual la multa de doble amarilla(20€) y la roja.
Las reacciones solo deben hacerse esperar ante una nueva jugada del comité andaluz de futbol sala, de momento la idea del parón, que se pospuso tras la reunión de este lunes, puede que coja fuerza para la jornada número 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario