Se confirma que Moriles volverá a ausentarse en la categoría sénior del deporte rey, el Moriles CF no participará en la temporada 2011/2012 en competición federada.
Como apuntaban los rumores, los senior ven relevada su posición en el panorama federado, tras un año muy dificil donde apenas llegaron a conseguir puntos, y una sola victoria. Mientras que el gasto de las sanciones fue un peso agravante que asfixió al conjunto casi al borde de su retirada.
Tirando de calculadora hemos juntado todas las multas impuestas al club, desde las tarjetas corrientes, a las duras sanciones por la falta de una licencia de entrenador, agresiones, multas por alineaciones indebidas y reiteraciones. En total, el club morilense en su categoría senior ha acumulado la friolera de 2304 € de sanciones. La mayoría de ese gasto, o al menos la gran culpa de que sea tan abultado, es las sanciones por reiteración al no presentar un entrenador en los encuentros y las multas por alinear jugadores indebidamente.
En cuanto a los jugadores, los de mayor calidad y los que cumplan con la norma de ser mayores de 25 años, recalarán en el club de veteranos "Gorditos de Moriles" para jugar la liga de veteranos de la comarca.
Sin apoyos, ni siquiera recala la idea de competir en la liga lucentina de fútbol amateur, donde los amistosos contra los equipos aracelitanos, formaron parte de una gran racha de victorias del conjunto morilense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario