El conjunto morilense dio un pequeño paso hacia la final de los playoffs por el título al vencer al CD Avejoe por 2-6, en un partido donde se demostró que lo poco que se hizo en sus entrenos dio pequeña parte de frutos sobre el campo.
El segundo tiempo tuvo más jugo, un Avejoe con el marcador en contra frente a un Bar Pirulo que parecía tener las cosas hechas, los locales fueron a la presión sin demasiado éxito, pues los galgos sabian contrarrestar la jugada iniciando largas contras a la espalda de los adamuceños, en una de ellas iniciadas desde la misma portería, el pase largo del meta morilense ve a Manuel, que le gana la espalda a su rival y que cuando va a recibir, recibe una dura falta del portero, el golpe en los riñones deja levemente tocado al naveño quien consigue reponerse para seguir, en el lanzamiento de libre directo, Juan Diego manda el balón al fondo de las mallas, balon raso y colocado que merma aún más al Avejoe y aumenta la distancia hasta los tres goles, el partido, pese al tiempo restante parecía casi sentenciado con el 1-4.
Pero lejos de acabar ahí, el Avejoe fue de menos a más, y el cansacio fue haciendo mella en el Bar Pirulo que se veía cada vez más ahogado en defensa, avisaron los locales llegando a rematar delante del portero morilenses y terminaron de avisar en una jugada por banda derecha dando un poste, y donde, para mayor suerte, no hubo rematador al rechace, que fue rápidamente evacuado del área por los jugadores del Bar Pirulo. En los siguientes instantes, una contra donde la mitad de los jugadores visitantes no bajan a cortar el ataque rival llega el 2-4, tras un pase a banda, el jugador local da el pase a la salida del portero y Avejoe recorta distancias. Esto no sirvió nada más que para el estímulo de los de Moriles que volvieron a contestar con goles, la tuvo Ramón a pase de Manuel, el propio Manuel de jugada personal, David Ruiz en un córner, David González a base de tiro, pero al que entró fue la de Juan Diego, fácil además, gracia a la asistencia en bandeja al segundo palo de Manuel Cordero, que le facilita el balón a su compañero para hacer el 2-5. La tarde la terminaría de bordar David González, tras aprovecharse de el rechace de un disparo de Juan Diego, para hacer el definitivo 2-6. Los últimos instantes se vivieron con incertidumbre, los locales lo intentaron hasta el agotamiento, el cual se dejó notar en el ultimo minuto donde Avejoe ya ni si quiera iba a la presión, y donde el Bar Pirulo pudo aprovecharse de una contra de tres contra uno, pero el disparo final de David G. fue al portero. Finalmente 2-6 y pese a que es un buen resultado para la vuelta, aún no esta nada hecho, queda "rematar" la faena en casa el próximo fin de semana.
CRÓNICA PATROCINADA POR EL MEJOR SALÓN DE CELEBRACIONES DE MORILES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario