"Una jornada sin derrotados"
A esperas de conocer el resultado de los veteranos de Moriles en su partido contra el San Jorge, el resto de citas morilenses del pasado fin de semana se saldó sin ninguna derrota. Un total de cinco victorias y dos empates que dejan una impecable marca.
Llegando el turno de los futboleros, empezamos por los cadetes, que puntuaron en campo visitante de Montilla, tras empatar 4-4 antre el Apedem. Los alevines de 2ª división siguen pugnando por todo lo alto, coliderando la tabla con el Posadas. Los morilenses vencieron por 7-2 al Palomera Naranjo el pasado viernes.
El filial alevín fue el conjunto que protagonizó el otro empate de la jornada, también a cuatro tantos, frente al Lucena, los morilenses del alevín B siguen en la quinta posición, eso sí, con dos puntos de distancia ante perseguidores directos.
Los benjamines consiguieron dar un pasito más hacia una permanencia prácticamente asegurada, su victoria ante el Atlético Montoreño por un desahogado 4-0, vuelve a dar una tranquilidad permanente, tras haberse pasado en los últimos meses varias derrotas por enfrentarse a los líderes de la tabla.
Por último, los prebenjamines, para no variar, vencieron 1-6 al CDFB Egabrense, siguiendo agrandando su registro de victorias, (16) solo un equipo morilense tiene más (el equipo Alevín, con 17)
No hay comentarios:
Publicar un comentario