domingo, 12 de febrero de 2012

Bar Pirulo FS 7-1 Futuro Carmonense: "Duo letal"

"Cordero y Juan Diego, protagonistas del partido con cuatro y tres goles respectivamente"


El encuentro del sábado se preveía poco favorable, un Bar Pirulo plagado de bajas, sancionados Pingu y Contreras, lesionado Ramón y las bajas a última hora de David Pérez, por motivos de paternidad, y Emilio, dejaron al cuadro galguero con un total de ocho jugadores. El rival sevillano tampoco llegaba a Moriles con toda su artillería, nueve jugadores en total, lo que aventajaba un partido en ambos conjuntos muy limitados.

No fallaron mucho las expectativas, poco juego rápido y mucha posesión, avisó primero el Bar Pirulo con un fuerte disparo de González que escupió el travesaño, la contestación la ponían los visitantes en una jugada combinada donde el tiro final a puerta lo despeja  con la espalda de nuevo González, salvando a su equipo del claro 0-1. Los visitantes, ante su mayor número de efectivos, fueron a la presión, hecho que aprovechó Juan Diego para poner un balón en largo a Cordero, el naveño define a la perfección poniéndo por delante a su equipo. Solo instantes después, una triangulación con los mismos protagonistas deja el segundo tanto galguero, Juan Diego cede en vertical el balón al naveño que con un sutil toque de tacón deja atrás el balón que recibe en carrera el malagueño, que con un obús cruzado revienta el esférico en el poste terminando finalmente en el interior de la portería, gol de categoría que daba la aparente tranquilidad. Con el resultado a favor, el Bar Pirulo pareció tomar las riendas ante un descolocado Carmonense que dispusó de alguna oportunidad aislada hasta el final del primer tiempo, mientras tanto, los galgueros volvían a marcar gracias a Cordero, con un tiro desde banda izquierda como finalización a una gran jugada individual, 3-0 al descanso.

El segundo tiempo no fue sino una continuación del primero, sin demasiada entrega de esfuerzos, el Bar Pirulo poco a poco iba llegando a puerta contraria, obteniendo mediante numerosas ocasiones los goles, a pesar de la gran actuación del meta sevillano que entró a partir del descanso. Puro trámite que se saldó con dos goles más para el naveño Cordero y otros dos para Juan Diego, mientra tanto, el conjunto visitante hizo el gol del honor  en una buena definición del jugador con dorsal 11 carmonense. 

Una victoria necesaria que no quita el hecho de las destapadas cuestiones que azotan el equipo morilense, que evalúa urgentemente la incorporación de un nuevo jugador ante lo que se avecina de aquí al resto de temporada. La buena noticia es que el conjunto galguero recupera a su capitán, Carlos Contreras, para el próximo partido ante el Circulo Mercantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario