sábado, 7 de enero de 2012

Ruiz y Caballero siguen aupando al Moriles CF Alevín

"El conjunto de Antonio Gómez se impuso al CD Los Califas por 4-2"


Los "amarillos" alevines han vencido esta mediodía de sábado 7 de Enero a un CD Los Califas que siempre mantuvo el gusanillo en el encuentro, la incertidumbre del encuentro la marcaron los primeros minutos donde un dormido equipo local no fue apuntillado gracias al poco atino visitante. Las primeras ocasiones fueron de color rojiblanco donde sendos disparos lejanos se fueron muy cercanos a los palos de la meta de Carlos.



Pero a medida que avanzaba el encuentro poco a poco se fue despertando el conjunto amarillo que cuando empazaba a llegar área se veía colapsado entre el tubulto de defensas, a lo que hay que añadir el exceso de confianza, pues, los pupilos de Gómez vieron como goles cantados se iban fuera o eran atajados por el meta rival por no "rematar" la faena. Sin embargo, entre tanto "quiero y no puedo" se dislumbró Caballero, que de un zapatazo  alto desde fuera del área batía al meta visitante con un gol de bella factura, adelantándo a los suyos. Poco después, Ruiz, que tras haber errado hasta dos "mano a mano" contra el meta de Los Califas, se desquitó a la tercera intentona haciendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Pudo llegar el tercero en varias ocasiones, la más clara de nuevo para Ruiz que se queda solo delante del portero pero lanza el balón a las nubes.

Ya en el segundo tiempo, el juego volvió a estancarse, pese a que no había una clara dominación del partido por ninguno de los dos equipos, era el Moriles quien creaba más peligro, Caballero en un mano a mano quiso rizar el rizo y se encontró con la parada del meta califal. La contestación la puso el equipo cordobés cuando le consiguió ganar la espalda en un balon alto al central Rodriguez y que por suerte morilense, su disparo cruzado se fue lamiendo el poste derecho de Gómez. 

Esta llamada de atención hizo que los amarillos se fueran a por la ventaja necesaria para calmar los ánimos de una posible remontada, pero de nuevo el exceso de confianza traicionó al conjunto de Moriles. Una pared en el area chica termina rematandola Ruiz a placer casi con media portería vacía y el meta en el suelo, pero su disparo, raso y con poca fuerza, se va desviado al palo y fuera posteriormente. Los Califas avisaban con un disparo de falta lejana que se estrellaba en el larguero, pero no hubo goles hasta que Ruiz le ganó la espalda a los centrales rojiblancos y esta vez con sangre fría bate la salida del meta visitante haciendo el 3-0. Los morilenses parecían respirar aún más tranquilos cuando en apenas unos instantes después, Caballero en un sprint por banda encara al portero rival y lo bate con una preciosa picada que supera al cancerbero y termina con el balón al fondo de las redes. Con el 4-0 pareció que el partido había acabado para los morilenses, sin embargo los rojillos se fueron en tromba al ataque y aprovecharon ese exceso de confianza. Dos goles en jugadas similares volvieron a meter la incertidumbre en el partido, sin embargo sin tiempo para más, el encuentro finalizó con el 4-2 y una nueva victoria para los morilenses.

No brilló con totalidad el conjunto de Antonio Gómez, los mejores fueron Ruiz y Caballero, pese a que estuvieron muy desacertados, sobre todo Ruiz, que falló varios mano a mano fáciles para la calidad del jugador. La defensa fue la que se llevo la peor parte, con exceso de relajación por parte de Rodriguez y en la portería un nervioso Carlos que propició que balones fáciles se volvieran ocasiones de peligro. Pese a todo ello, un Moriles CF Alevín a medio gas solucionó la papeleta y sigue en los puestos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario