miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los juveniles siguen sin arrancar

Tras el comienzo de las distintas competiciones hará como mínimo un mes para los equipos que más tarde la iniciaron a principios de Octubre, solo hay dos conjuntos que aún no han conseguido la victoria. Uno de ellos son los juveniles de fútbol sala. 


El Moriles CFS no levanta el vuelo, tras haber realizado el "tourmalet" de los rivales de potencia en la competición, los morilenses han tocado el fondo del bache tras caer ante la Peña la Lata lucentina este pasado fin de semana, por 5-3 en la cancha lucentina. Convirtiéndose en la que ha sido la 4ª derrota consecutiva.



Su situación en la tabla es la de compartir el farolillo con el único equipo ante el cual han puntuado. Los monteros de Lucena, tras empatar a dos en la primera jornada.

Este fin de semana se medirán ante el Carcabuey, el conjunto carcabueño lleva dos victorias, un empate y dos derrotas. Quedandose en el ecuador de la tabla. Si el tiempo nos lo permite, estaremos en el pabellón de Moriles este sábado, a las cinco de la tarde, para vivir el emocionante encuentro entre estos dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario