Agustín y Mimon en carrera por el balón |
El segundo partido del primer día prometía al ser un duelo de supervivencia entre los Talleres Hnos. Olea, que va mejorando poco a poco en cada encuentro, y el Recreativos JL, equipo que estaba en la penúltima plaza a riesgo de ser colista si perdía su encuentro. Pese a que el partido estuvo muy equilibrado con grandes combinaciones y ambiente tenso incluso, los lucentinos se vistieron de "Reyes Magos" en pleno julio y cometieron errores de alevines, cediendo balones a su rival en su propio campo.
El primero en la frente como se suele decir, la falta de concentración hizo que el encuentro empezara favorable a los Recreativos gracias a un gol en propia puerta del Talleres Hnos. Olea FS de Miguel Angel, a pesar del palo, el conjunto aracelitano saco un gran empuje en ataque por medio de su mejor jugador según los rivales, Mimon avisó con un fuerte disparo al que hizo emplearse a fondo a Esteban, más tarde David del Talleres Hnos.Olea estrellaba el esférico en el palo, poco hizo el "Recre" ante el asalto lucentino que sufrieron hasta los cinco últimos minutos, donde el partido entró en dinámica de correcalles y las defensas aguaron por todas partes. Los Recreativos se cebaron a palos en la portería contraria y en hacer grande a Ruben, meta del Talleres, este ataque masivo solo se vio cortado y consecuentemente mermado por el gol de Pedro Arévalo, con un disparo cruzado ajustado al palo desde banda bate a Esteban y pone el empate con el que se fueron los equipos al descanso.
Victor intenta regatear ante un jugador del Talleres |
La suerte tampoco volvió a acompañara al cojunto "mecánico", pues si en defensa pagaban excesivamente caros los despistes, en ataque, la cosa no mejoraba. Pasado el intervalo del segundo tiempo se rompió el empate. Disparo de Victor Castillo que despeja el portero del Talleres Hnos. Olea, con tan poca fortuna que su rebote golpea en Dani Muñoz, jugador del Recreativos, y el esférico termina en las redes lucentinas haciendo el 2-1. No cayó la moral del colista, y Mimon, hizo el empate en un tiro a bocajarro y con gran rabia, volviendo a poner las espadas en todo lo alto. Espadas, que se partirían como consecuencias del robo de Victor al último hombre del Talleres Hnos. Olea, el morilense con el balón encara al portero totalmente solo y no falla, volviendo a poner por delante a los suyos, con el 3-2.
Disparo de Victor que acabaría en el 4-2. |
El Talleres Hnos. Olea se volcaba y dejaba descubierta su retaguardia, haciendo que los morilenses acudieran como buitres carroñeros a las contras, tras varios ocasiones desperdiciadas por el poco atino o por el acierto de Ruben, llega el gol de Victor, que deja prácticamente sentenciado el partido con el 4-2. El infortunio se haría total en los visitantes cuando Pedro Arévalo dispara con gran potencia desde lejos, Esteban, en una gran parada despeja hacia arriba el balón, que le viene a la cabeza de Miguel que solo tenia que empujarla recta, teniendo al portero en el suelo, pero no estuvo fino el jugador y su cabezazo se va fuera con la portería vacía.
Los lucentinos protestaron la postura del árbitro en varias jugadas. |
La puntilla final la harái desde tiro lejano Francisco Díaz, cerrando el encuentro en el definitivo 5-2 para Recreativos JL,que asciende posiciones y miran al final con dos citas, en la jornada seis contra el Bolleré y acabaran la liga contra el Camesur, donde puede estar en juego algo más que una plaza por evitar cruzarse con los "cocos" de la cabeza.
Mientras tanto, al Talleres Hnos. Olea, le quedan dos partidos nada favorables, donde se verán contra el Rafa´s Gym y cerrarán la fase regular contra el Bolleré FS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario