
Así es, el talentoso delantero benjamín, de la Escuela de Moriles , traspuso a la capital nacional para realizar unas pruebas en la ciudad deportiva del conjunto del Real Madrid.
El jugador se enfundó la equipación blanca con el dorsal 6 y realizó una serie de pruebas para el acceso a la cantera madridista.
El pequeño jugador natural de Moriles destaca por su pillería en el área, actuando muchas veces con un 9 matador y con gran colocación del disparo a puerta contraria. Juegan en su categoría natural, el Moriles CF Benjamín, y además con la superior, el Moriles CF Alevín, siendo la referencia en ataque en ambos conjuntos. Además ha estado en varias sesiones de convocatoria de la selección Cordobesa de fútbol Benjamín.
Pese a ello, Fran no es el primer jugador que realiza estas pruebas, ya lo hicieron en su día jugadores como Alberto Caballero, Juan Delgado o el gran Julio Flores, el que consiguió algo más que realizar unas pruebas fue el hoy cordobesista, Antonio Gutiérrez, que ganó un torneo con el mejor equipo del siglo XX siendo infantil.
Para poder solicitar estas pruebas es tán facil como acceder a la página web del Real Madrid, en el apartado "Cantera" y los padres o tutores deberán rellenar una solicitud para el acceso a una prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario