Los "Gimnásticos" como hemos apodado a los jugadores del Rafa´s Gym, ganaron su encuentro de cuartos de final de los playoffs de la fase de ascenso, matemáticamente ya están en segunda división, sin embargo pese a haber ganado, el coste de la victoria fue muy alto.
Los morilenses empezaron perdiendo pero poco se tardó en dar una vuelta al cauce del partido, un parcial de cinco goles seguidos daba clara ventaja a los morilenses que dejaron de preocuparse por el resultado y empezaron a temer mucho más por su integridad física.
Mientras los locales hacían piscinazos en cuanto podían, algo que les funcionó en la primera parte hasta conseguir un lanzamiento de doble penalti, sin embargo, Alex impartía justicia futbolística deteniendo el disparo. A los jugadores del Rafa´s Gym les sucedía lo contrario, los jugadores rivales parecían tener vía libre para soltar a su antojo todas sus opciones para evitar el juego morilense.
Con el 3-1 en el marcador, Juanma disputaba un balón divido en el aire, cuando fue a dar de cabeza, su rival alzó la pierna hasta el rostro del morilense e impactó de lleno en la nariz, provocándole una hemorragia y dejándolo fuera del partido. Emilio acabó retirándose tras notar en su rodilla no iba algo iba bien, se temía por una rotura de ligamentos, tras llamar a una ambulancia para que se llevaran al jugador al hospital, los sanitarios tuvieron que socorrer también a Juanma tras sufrir la grave patada en la cara y a Guillermo que sufrío mareos en el encuentro. Un dia después del partido, Guillermo esta recuperado, Juanma sigue con dolor en la nariz y Emilio tras pasar la noche en el hospital, tiene los ligamentos solo dañados, algo bueno dentro de lo malo.
En cuanto al partido, terminó con el resultado favorable al Rafa´s Gym por 6-2, los rivales, sin amonestaciones ni sanciones y los jugadores de Carlos Jiménez en semifinales donde volverán a jugar el viernes en el Pabellón de Lucena a las 21:00 hrs
No hay comentarios:
Publicar un comentario