domingo, 7 de febrero de 2010

"Una parte para cada uno", el Bar Pirulo vence gracias a su gran juego de cinco, 9-6.

Partido a priori fácil pero que no lo fue sobre el terrreno de juego, con un comienzo espeso, los visitantes se ponían 0-2 tras errores del portero morilense, el Bar pirulo que tocaba mucho más que el rival que sólo aprovechaba las contras y mientras se encerraban a 10 metros.

Tras un disparo de rebote, el Bar Pirulo se adelanta gracias al disparo de David González donde el rebote finalmente lo manda al fondo de la red David Ruiz, pese a ser el primero gol, los locales tuvieron varios palos de disparos de Manolo , Juan diego y David González, pero serían los visitantes quien volvería a marcar tras sortear al portero, Montemayor agranda distancias y consigue irse al descanso con 1-3. El Bar Pirulo se fue al vestuario sin la puntilla con varios palos dados y ocasiones fallidas.

Tras el descanso, los locales salían de 5 jugadores desde un comienzo y el resultado fue espectacular, en menos de 5 minutos el Bar Pirulo remontaba el partido,poniendose 5-3. El Bar Pirulo dominaba la segunda parte pero su confianza en exceso hizo no terminar de zanjar el partido hasta los últimos minutos, sin embargo, apareció la simepre polémica persona del árbitro, que expulso a J.Carlos Contreras por sacar de banda y no respetar la distancia que según el colegiado habia pedido su compañero, indignado se fue el morilense a los vestuarios, pese a estar con uno menos el Bar Pirulo jugó mejor, hizo dos goles de bella factura, el mejor el segundo estando con uno menos, donde desde saque de puerta el balón lo da David Gonzalez a juan Diego, éste a Manolo y él mismo lo cruza a David que bate al portero morilense, increible la jugada de gol que atraviesa el campo en solo 4 pases. Antes del final el pirulo que siguió con el juego de 5 hasta el minuto 35, donde el partido se puso de 6-3 a 8-5, antes del final una bonita jugada de triangulación de Ramón y juan Diego hace el noveno gol local y los visitantes transformaron un doble penalti.
Marcaron para el Bar pirulo, David Ruiz (1), David González (2), Ramón (3) y Juan Diego (3).

Partido del que fueron espectadores unas 70 personas que asistieron al pabellon morilense, la semana que viene una difícil salida a Baena, donde el Bar Pirulo tendrá la ocasion de proclamarse campeón del grupo si el Peñasco hubiera ganado esta jornada.



CRÓNICA PATROCINADA POR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario