sábado, 13 de febrero de 2010

"Siempre hay una primera vez", primera derrota del Pirulo ante el Ad Baenense (5-4)

Las cosas se torcieron, esa es la frase, no hay excusas porque la incógnitya que le falto al Bar Pirulo para conseguir la victoria fueron pulmones, es decir, recambios, otra semana las justos y encima aumentan las noticias, Ramón se retiró lesionado en la primera parte. La derrota ha tenido doble consecuencia y empieza a aumentar el run-run en la cabeza pensante del club. Se teme a la situación del equipo en vistas a la fase final, de momento si el CD El Peñasco hubiera ganado, el título deberá esperar una semana más.

Empezó el partido en el Juan Carlos I donde un asfixiante Baenense salía en todo momento a la presión del Bar Pirulo, que tímidamente sacaba el balón, tuvieron ocasiones los morilenses pero eran los locales que se adelantaban tras un pase al corazón del área donde baten a Mario, 0-1, sin embargo Juan Diego ponía las cosas en su sitio de disparo lejano, haciendo el empate, sin embargo mientras el Pirulo empezaba a ir de menos a más, un ataque donde Manolo Llamas pierde el balón se convierte en una contra de un 3 contra 1 que consigue anotar los locales y ponerles por delante,2-1. Pero antes del descanso la carga de falta de ambos equipos les hizo disponer de los dobles penalties, 2 para baena que atajó Mario y 1 para el Bar Pirulo que convirtió en gol Juan Diego.

Tras el descanso, mientras discurrian los minutos de la segunda parte, el Bar Pirulo poco a poco fue creciendose, mientras sólo tenía un cambio tras la lesión de Ramón, y a pesar de que los baenenses se volvieron a poner por delante con el 3-2. Todo cambiço a partir de unaa jugada individual de David Pérez que tras escorarse en la banda bate de disparo raso bajo las piernas del meta y iguala de nuevo el partido,3-3. A partir de ahí el Bar Pirulo mejoró su juego ante la falta de ideas de los locales, sin embargo los locales se fueron arriba jugando con 5 jugadores, pero una falta de 4 segundos del portero, hizo que de nuevo tras un disparo de los suyos, Juan Diego pusiera por delante a los de Moriles, todo parecía de cara pero los pulmones en la pista no eran infinitos y la falta de descanso de los del Bar Pirulo les pasó factura, a falta de 6 minutos para el final el ataque de 5 de los baenenses hizo frutos, primero tras fallar dos ocasiones claras, empataron el partido tras una internada por la banda, y quedando 9 segundos un disparo rebotado entre la defensa morilense acaba en las redes de Emilio.5-4, los morilenses cabizbajos y haciendo resumen del partido se volvieron molestos por el trabajo dado y acusando la falta de recambios. Solo les queda esperar a la semana siguiente pero no se piensa solo en el siguiente partido, sino en el futuro de cara a la fase final, donde esperemos que no sea por jugadores, de lo que falte el Bar Pirulo.




CRONICA PATROCINADA POR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario