"Los alevines acarician el título con los dedos"
En el pasado fin de semana hubo pleno en cuanto a partidos de competición federada se refiere, mientras los juveniles en el fútbol sala vencían por 3-2 al Sinapsis de Luque, los alevines en fútbol, jugándose la liga, vencían al Córdoba por 4-1, esto, unido a la derrota del Posadas por 7-3 ante el Montalbeño, deja a los morilenses con 5 puntos de ventaja cuando solo restan 6 por disputarse, es decir, que a los morilenses solo les falta un punto para ser campeones matemáticamente.
En el fútbol sala como comentábamos, los juveniles vencieron al Sinapsis de Luque, equipo que se encontraba en la 4ª posición. Con la victoria los morilenses siguen certificando un buen primer año que ha ido de menos a más claramente y que presenta credenciales para seguir creyendo en el fútbol sala juvenil para la siguiente temporada.
Mientras que los alevines del Moriles CF tienen casi tocándo con las yemas de los dedos su título de campeones de 2ª división. Un brillante partido ante el Córdoba CF, dio la victoria a los morilenses por 4-1. La alegría mostrada tras el partido era notable pues sabían que era una de las últimas piedras por salvar. En la mañana del domingo, en Montalbán, el conjunto local del Montalbeño se imponía por 7-3 al Posadas, dejando el título casi sentenciado.
El Moriles es ahora mismo primero con 69 puntos, 5 más que el Posadas (2º con 64). Los malenos juegan el viernes en casa contra el Parque Cruz Conde, un resultado que no sea la victoria de los locales, daría el título de campeón a los morilenses incluso antes de iniciar su partido ante los Califas en Poniente ( Domingo 18:30 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario