"La derrota es la protagonista"
Mala jornada la cosechada por nuestros paisanos deportivos, únicamente se consiguieron las victorias de los prebenjamines y el filial alevín. El equipo que más espectación atraía del fin de semana, el Montalbeño-Moriles CF Alevín, dejó una amarga derrota que comprime la cabeza de la 2ª división.
Por otro lado, el otro equipo morilenses que consiguió alzarse con los tres puntos, fue el Moriles CF Alevín B. Los filiales del alevín vencieron por un abultado 9-5 al Montemayor en casa. La victoria los deja a 3 puntos del 4º clasificado, el Taoc La Victoria, que este pasado fin de semana tenía jornada de descanso.
En el apartado de derrotas vuelven a agruparse los dos equipos de fútbol sala. El Bar Pirulo cayó en tierras alcalaínas por 8-4. Resultado que no refleja fielmente lo igualado que llegó a estar el encuentro, dado que la efectividad de los locales cuando el Bar Pirulo estuvo con el portero jugador fue abrasiva. En cuanto al Moriles CFS juvenil, terminó con su gran racha al caer por 1-4 ante el SDC La Trinidad.
El resto de los equipos de las categorías base de fútbol con resultados conocidos, fueron apeados de la victoria. Como comentábamos al principio, el Moriles CF Alevín visitaba al Montalbeño con la intención de agrandar diferencias con el liderato consolidado la semana anterior, sin embargo la derrota por 5-2 deja la cabeza de la 2ª división agrupada por 4 equipos empatados con 39 puntos. Posadas, Córdoba, Montalbeño y Moriles encabezan la tabla con una distancia de 4 puntos sobre el 4º clasificado, el Parque Cruz Conde, que no será nada más que el próximo rival morilense.
Por último, ya que esta semana descansaban tanto los conjuntos infantil y cadete de la categoría base del Moriles CF, los benjamines sufrieron además de un serio correctivo, su segunda derrota consecutiva, esta vez el verdugo fue el Séneca CF, que endosó un 8-0 al conjunto amarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario