"Machada alevín"
Dentro de la rutina morilense, el pasado fin de semana sobresaltaron dos resultados, tanto bueno como malo. El resultado negativo se lo llevaron los benjamines que fueron goleados ante el San Lorenzo (3er clasificado) por 13-2, duro varapalo para los morilenses que a pesar de ello, cierran el año en el centro de la tabla, haciendo viable su objetivo de permanecer en su primer año en la 1ª división benjamín.

Mientras tanto el equipo filial tampoco se quedó atrás y venció por 3-2 al Prieguense, el que es su más inmediato perseguidor, con el que gracias a su victoria, el equipo amarillo abre un hueco de cinco puntos sobre los de Priego.
El resto de victorias fueron para los infantiles, que se impusieron por 3-1 en un gran encuentro al Lucena, y cómo no, los prebenjamines, que volvieron a ser el mejor de la semana al golear 12-0 a la UD La Voz. El conjunto prebenjamín, cierra el 2011 siendo el mejor equip morilense de esta campaña 2011/2012.
Mientras tanto en el apartado de derrotas encontramos al conjunto juvenil de fútbol sala que perdió por la mínima ante el Sinapsis de Luque (1-0) y al equipo cadete de fútbol que fue vencido por el CD Los Califas por 1-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario