
Otra victoria más para los morilenses que sigue imparables en la búsqueda de repetir el título de campeón del Grupo II de la provincial cordobesa y el acceso a los deseados playoffs de ascenso. Este fin de semana, se volvío a jugar en Domingo, y pese a la hora, la una del mediodía, los morilenses se adaptaron para ganar un partido que fue prácticamente sobre raíles. Destacaron la vuelta de Angel Morcillo, que otorgó gran estabilidad al conjunto galguero, Juan Diego, que volvió a marcar 4 goles, siendo esta su tercera jornada consecutiva marcando cuatro tantos, y las ausencias de Pablo, Ramón, David Pérez y Pingu, por lesión. La victoria fue dedicada al encinorrealense David González que cumplía años.
El partido comenzaba con un pasivo Bar Pirulo, que tocaba sin complicación la pelota ante el nerviosismo rival, que se veía reflejado en las constantes idas y venidas de los lucentinos por toda la pista. Sin haber llegado los cinco minutos del primer tiempo, Pepe Jiménez da la orden del ataque y el Bar Pirulo empieza a hacer una presión asfixiante que los jóvenes lateros no saben como esquivar, las ocasiones se desequilibraron en mayor parte para los morilenses, siendo Juan Diego y Carlos los más peligrosos para la portería contraria. El peligro del rival estaba en las cinco faltas cometidas por los morilenses demasiado pronto, ademas de faltas cercanas al área, donde una falta desde los 7 metros terminaba estrellándose en el meta del Bar Pirulo FS. Contestó el Bar Pirulo, y lo hizo por fin con un gol, el disparo de Juan Diego termina entrando en la portería contraria tras una contra, donde el malagueño bate de fuerte disparo al portero lucentino, que pese a que toca, no puede evitar el gol. Una vez por delante los morilenses siguieron dando juego de toque, mientras que las ocasiones más claras para los lateros fueron los dobles penaltis a favor, un total de tres tuvieron, el primero lo despeja Mario a córner, el segundo sale notablemente desviado a la derecha de la portería y el tercero, lanzado desde casi la línea del área galguera, termina estrellándose en el cuerpo del portero morilense, que detiene el disparo en dos tiempos. El club morilense también disfrutó de tres dobles penaltis, el primero Manuel Cordero lo estrella en el palo, el segundo Juan Diego lanza al portero, pese al fallo, el malagueño se resarció en el segundo gol, el 0-2 llega gracias a la colaboración de Manuel Cordero, el naveño dispara a portería y su tiro sale despejado al 2º palo donde está Juan Diego, el de Cuevas recibe el rebote sin esperarlo, el balón se le levanta a la altura de la cintura y entonces, Juan Diego se eleva para empalmarla al fondo de las redes. El definitivo 0-3 con el que se llegaría al descanso lo transformó Carlos Contreras, desde el punto doble penalti, a la tercera fue la vencida y el morilense coloca el balón abajo y escorado, imposible para el meta lucentino.

La segunda parte fue una copia de la primera, si bien los locales tuvieron más oportunidades debido a la relajación del Bar Pirulo FS, pero la buena actitud defensiva de los morilenses hizo de un cerrojo su portería, mientras, en la contraria, los goles seguían llegando uno tras otro demostrando la supremacía del club del galgo. el 0-4 llegaría de las botas de Carlos, el ala morilense la mete arriba con la zurda tras el pase de David González. Con el resultado holgado, el Bar Pirulo estaba en su salsa, pese a las presión intermitente de la Peña la Lata, los jugadores del Bar Pirulo conseguían conectar pases y resolver la papeleta con facilidad, tanto, que uno de los menos habituales, el veterano David Ruiz, se quiso unir a la fiesta goleadora, el veterano del club del galgo inicia una jugada de ataque y cede a banda para Angi que mete el pase horizontal para su compañero de nuevo, que marca su primer gol en esta temporada, haciendo el 0-5. El 0-6 llegaría instantes después, Carlos da la asistencia de lujo tras montrar el contraataque, en el 2º palo espera Juan Diego que remata sin dar opcion al portero. Los lucentinos obtuvieron el gol de la "honra" en una contra de tres contra 1, donde el jugador latero supera en la salida a Mario y hace el gol para los locales, el último gol del encuentro lo haría Juan Diego tras una serie de pases al primer toque de Carlos a Angi, que cede el balón por alto y cruzado a Juan Diego, que alarga el pase y se escora ante la salida del portero, y casi cayendo al suelo consigue apuntillar la portería rival haciendo el definitivo 1-7. Pese al resultado abultado, pudieron ser más goles los favorables a los morilenses, ya que se falló mucho en la llegada al segundo palo, notándose las ausencias de los entrenos. En cuanto a lo demás, la defensa y el portero fueron un auténtico muro, Angi dió estabilidad al equipo haciendo de cierre controlador, Juan Carlos dio una buena version, y Juan Diego que certifica su buen estado alcanzando los 20 goles en la presente campaña. La próxima semana lo nuestros volverán por fin al Municipal de Moriles después de jugar dos semanas como visitante, se verán las caras ante Palenciana. Antes de encarrilar el tramo final del calendario.
CRÓNICA PATROCINADA POR EL MEJOR SALÓN DE CELEBRACIONES DE MORILES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario