domingo, 3 de octubre de 2010

Resumen del Fin de Semana: 2 y 3 de Octubre:


El Sábado 2 de Octubre nos ha dejado una tarde/noche grisácea en el Municipal de Moriles donde se han quedado 1 de 6 puntos a los que optaban los equipos morilenses, los benjamines consiguieron lograr el empate en un agónico partido, y los veteranos finalmente perdieron a pocos instantes del final tras haber conseguido igualar su partido. El domingo, la única alegría la dieron los de siempre, los alevines que golearon en su salida a Alcázar. Los senior cayeron en un partido que las suerte les fue esquiva y los cadetes se llevaron el saco de goles de la semana.


BENJAMINES (Moriles CF Benjamín A)
"La confianza es amiga traicionera"

Los benjamines se tuvieron que conformar con el reparto de puntos en su partido frente al Miralbaida, tras un inicio donde dominaban los capitalinos, el Moriles sorprendió e hizo el 1-0, tras un gran disparo de su delantero que pese a que el portero rival toca nada puede hacer para evitar el tanto, más tarde, tras el rebote de un disparo de falta en la barrea el balón cae al corazon del área y los morilenses aprovechan el revuelo para hacer el 2-0, el Miralbaida se venía abajo por momentos al ver que cuando no era Rafa era el palo, pero sus disparos no tenían premio, incluso disfrutaron de un penalti dudoso que los cordobeses estrellaron al palo izquierdo de la portería morilense. Al descanso, 2-0.

El segundo tiempo fue fatídico para los locales que tras un buen inicio donde apenas dejaban a los visitantes hacer su juego, se hizo un lapsus de unos 10  minutos donde el Miralbaida dio la vuelta al partido completamente, en ese intervalo de tiempo, Moriles bajó los brazos y los visitantes marcaron 3 goles que puso el marcador en un 2-3 y en un final de encuentro con bastante tensión. Ante el varapalo, los morilenses consiguieron levantar algo la cabeza y volver a su juego que les dio el empate a pocos minutos del final, consiguiendo el 3-3. Los morilenses empiezan en segunda división con una leccion de que no deben dormirse en los laureles.

ALEVINES
"Otra marca de la casa alevín"

Los alevines impusieron otra jornada de buen juego y ganaron con auténtica contundencia al CD Alcazar por 0-14. Siguen fieles a su estilo de ser los mejores del fin de semana de Moriles y presentan su intención de estar algo más que para mantenerse en 2ª División.



CADETES
"Estreno catastrófico"

Los cadetes empezaron con una derrota en casa dejándose avalanchar por 0-9 ante el Atco. Nueva Carteya, muy mal inicio de los cadetes que deberan esperar la próxima jornada para puntuar.


SENIOR
"Sin gol"

Los seniors sufrieron de falta de moral en su partido en donde los hechos concretos condicionaron con gran peso la actuación de los morilenses. Al poco de empezar el partido, los visitantes dominaban contundentemente, pero a medida que pasaba el tiempo, los nervios fueron yéndose, y los "amarillos" se soltaron poco a poco cuando una acción de lucha por el balón en el borde del área al salto de un balón aéreo divido, el árbitro pita un dudoso penalti que los visitantes transforman y que lapida a los locales, los nervios volvieron a ser los protagonistas en los hombres de Jesús que vieron como pocos instantes después les hacían el 0-2, pudieron ser más pues hasta el descanso, el Atco. Almedinilla llegó a dar hasta 2 palos más, el peligro morilense no tuvo color en el primer tiempo, la única jugada que parecía dar paso al peligro al equipo visitante fue cortada bruscamente con una fuerte entrada a Juanma, y cerca del pitido del fin de la primera parte una mano en el área de los almedillenses afloró las prostestas al colegiado con las que llegó al descanso.

La segunda parte salió con un mejor Moriles que  daba sus primeros síntomas de "vida" gracias a Juan Diego,  "Coke" y "Candi" sin embargo un córner cerrado no lo ataja bien el guardameta monturqueño Mario y Camilo termina metiéndose el balón en su propia portería. Tras el 0-3, el Moriles volvió a bajar la cabeza y volvió el juego espeso. A poco del final, se intentó hacer el gol del honor pero la suerte no estuvo por parte de los morilenses, Juan Diego estrelló un tiro directo en el larguero y en una falta anterior, su disparo lo despejó de bella estirada al meta visitante, por lo demás pese a los intentos, las jugadas fueron cortadas con gran dureza de ahí el gran número de tarjetas amarillas del Atco. Almedinilla. Al final, 0-3 y el Moriles que se convierte en el único equipo que no ha puntuado en liga.

Conoce el resto de resultados y la clasificación de la Provincial Grupo 1 pinchando en el siguiente enlace:



VETERANOS
"Hasta el rabo todo es toro"

Los Gorditos perdieron su oportunidad para apuntalarse a las posiciones altas de la tabla y que dio a los veteranos de Aguilar su primera victoria, el partido comenzó con un mejor juego de los locales con mayor posesión, Ángel tuvo dos cara a cara con el guardameta visitante pero no llego a rematar la faena, fueron los visitantes golpearon primero y lo hicieron por doble partida, en dos jugadas distanciadas por un intervalo de tiempo no muy distante, los Veteranos de Aguilar se pusieron 0-2 gracias a las asistencias de Miguel, el 0-1 se congenia gracias al pase del aguilarense a la banda derecha donde el delantero visitante bate por bajo a Edu, el 0-2, fue un bonito gol que comienza desde la banda, donde Miguel centra el esférico y su compañero remata perfecto con la cabeza fuera del alcance del guardameta morilense, 0-2 en menos de 10 minutos. Trabajo costó la respuesta morilense pero más bella fue, lo intentó Carlos tras evadir la salida del portero, pero su disparo se estrellaba en el palo, tuvo que se Antoñin que tras recibir al borde del área, golpea el esférico y el morilense cosigue quitarle las telarañas a la escuadra recortando distancias. El empate sería también espectacula, Carlos empalma de volea desde la frontal y su fuerte disparo pilla adelantado al guardameta visitante que pese a que toca el balón nada puede hacer para evitar un golazo que dejaba las tablas hasta el descanso.

La segunda parte estuvo muy igualada para ambos conjuntos, pero a medida que pasaba el tiempo los aguilarenses metían cada vez más peligro hasta que al final obtuvieron recompensa, un balón alto hacia el área morilense lo baja el delantero visitante que la pone hacia atrás para su compañero que funde de fuerte disparo la portería local, haciendo desequilibrar la balanza y poner el partido con el definitivo 2-3. Pese a los intentos por hacer el empate en los últimos instantes los Gorditos de Moriles no pudieron dejar escapar los puntos del Municipal y acabaron derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario