El pasado fin de semana arrancó la temporada de Primera nacional B en el grupo 17, correspondiente a Andalucía Oriental. Los cinco representantes cordobeses resolvieron sus partidos con un balance de 2 victorias ( Ategua y Miragenil FS ) y 3 derrotas ( Pozoblanco, Palma de Río y Eroski Benamejí )
Los de Castro del Río se imponían como locales a la visita del recién ascendido Circulo Mercantil de Sevilla por 4-1 con goles de Koeman,Raul, Sergio y Javi en propia puerta visitante, para el Ategua y el tanto de los sevillanos lo marcó Guille de doble penalti.
El derbi cordobés ponía en el campo a Pozoblanco y el Miragenil FS, en tierras pozoalbenses donde el encuentro se decantó para los visitantes por el resultado de 3-5. Los goles locales los marcó Manolin haciendo un hat-trick personal, los goles para los del club de Puente Genil fueron para Raul Rodriguez por partida doble, Jesús Almiron y Antonio Páez.
El Eroski de Benamejí cayó en el Pico del Campo por la mínima (6-5) frente al UD Alchoyano de Alcalá de los Gazules.
El ultimo encuentro con representación cordobesa se disputo en Palma del Río donde los palmeños cayeron por 1-6 frente al Futuro Carmonense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario