"Los naveños vencieron en la Maratón de Las Navas del Selpillar tras imponerse a todo"
El conjunto local de Las Navas del Selpillar, el Dragón Rojo, fue el digno campeón en un torneo donde se rompieron todas las quinielas, y muy afectado por la baja de los equipos. Sabido el cuadro, los favoritos apuntanban a una final entre el Bar Pirulo y el conjunto cordobés de Litbaski. Sin embargo, las sorpresas dieron más vidilla a un maratón que finalizó con el portero Alex, del Bolleré, como mejor jugador.
El Bar Pirulo tras pasar un "entrenamiento" en su primer partido goleando a un conjunto local, en cuartos, se veía fuera tras caer en los penaltis ante el Bolleré morilense. Un partido marcado por la falta de intensidad, los galguero se adelantaron en el marcador por medio de Emilio, pero entrada la segunda parte los morilenses del Bolleré empataron el encuentro gracias al gol en propia puerta de Pingu. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones, donde no hubo acierto a batir la portería contraria. El partido sufrió del altercado de un petardo lanzado desde la grada, lo cual hizo detener el encuentro. Pese a que los últimos minutos el Bolleré jugó con uno menos por la expulsión de Juanma, se llegó a los penaltis donde los fallos de Carlos y Juan Diego por los goles de Chema y Pollo dieron la victoria al Bolleré.
El conjunto morilense pasó también en los penaltis en las semifinales ante la Peña la Lata. Mientras que por la otra parte del cuadro, el gran choque se vivió en semifinales donde el Dragón Rojo y el conjunto de Litbaski se cruzaron en semis, un partidazo que deparó victoriosos a los naveños por 4-3. Ya en la final Dragón Rojo y Bolleré se dedicieron el título que se decantó para los locales por 2-0.
Dentro de una semana se disputará la XVIII Maratón de Fútbol Sala "Arca de Noé" de Moriles.